Internacional

Pronostican fuertes lluvias para este sábado en Michoacán

Pronostican fuertes lluvias para este sábado en Michoacán

Para los estados de la frontera norte y noreste de México se presentarán vientos fuertes con rachas que pueden superar los 60 km/h con posible formación de tolvaneras o torbellinos. Se prevén también tormentas puntuales intensas en Chiapas; tormentas puntuales muy fuertes en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Veracruz; y tormentas puntuales fuertes en Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Estado de México, Morelos, Puebla, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Ambiente muy caluroso con temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius, se estima para el sábado en Baja California y Sonora. Las lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento al paso de los sistemas de tormenta.

Tormentas muy fuertes se prevén para esta noche en Sonora, Chihuahua, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Chiapas.

VENEZUELA: Sistema operativo Windows Phone llega a su fin
Por el momento, no se conoce si Microsoft optará por mantener el soporte a este sistema o si seguirá los pasos de Windows Phone . No obstante, las aplicaciones y la falta de renovación del 'software' harán con el tiempo el sistema sea inutilizable.

Asimismo tormentas fuertes en zonas de Durango, Sinaloa, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero, Estado de México, Morelos, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En tanto, el huracán Fernanda ahora de categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, se ubicó a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, en aguas del Pacífico aproximadamente a 2 mil 260 km al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 205 km/h, rachas de 250 km/h y desplazamiento al oeste-noroeste a 19 km/h sin afectar al país.