Deportes

Real Madrid perdería a este volante por interés del — Es su capricho

Real Madrid perdería a este volante por interés del — Es su capricho

No lo fichará. El portugués José Mourinho, entrenador del Manchester United, negó que el club inglés vaya a contratar a su compatriota, el delantero Cristiano Ronaldo, de quien se ha rumorado que podría dejar el Real Madrid.

"Hemos tenido interés. Estaba claro y fue público".

El Manchester United, concentrado en Los Ángeles igual que el Real Madrid, tiene su campo de entrenamiento a pocos metros del que utiliza el equipo blanco.

Ahora, los ejecutivos del Real Madrid habrían rondado al arquero del Manchester United y a los representantes de David de Gea insistiendo con una oferta de algo más de 50 millones de libras (casi los 60 millones de euros).

No soy nadie para hablar de un futbolista del Real Madrid. El Real Madrid está en su derecho y no le puedo criticar por eso. Mourinho ya ha mostrado su interés por acudir a ver a la plantilla de Zinedine Zidane: "He pedido permiso para ir allí". Mourinho considera este enfrentamiento como una simple práctica. Es diferente porque es una competición. Es una motivación para los dos equipos, pero no hay morbo alguno.

Por último hablo sobre el enfrentamiento que tendrán en pretemporada y en la Supercopa de Europa, que se cataloga como un morbo, luego de su pasado en el banquillo merengue.

"Es un jugador muy importante para su club".