Espectáculos

Rodaje de luto: falleció un actor de The Walking Dead

Rodaje de luto: falleció un actor de The Walking Dead

"Nuestra producción está destrozada por la trágica pérdida de John Bernecker".

John Bernecker era actor de doblaje en "The Walking Dead", y murió este fin de semana. "Los sets necesitan ser seguros".

Según el blog especializado Deadline, Bernecker cayó desde una altura de más de seis metros contra una superficie de hormigón y sufrió una fuerte lesión en la cabeza. Se trata de la primera muerte en una producción de Estados Unidos en casi tres años.

John Bernecker, de 33 años, fue declarado muerto el miércoles en Atlanta, confirmó a medios locales el médico forense del condado de Coweta, Richard Hawk.

John Bernecker, un doble de acción, falleció el último viernes cuando rodaba escenas de riesgo para la próxima temporada de The Walking Dead. El hombre tenía una larga trayectoria, en películas como " Black Panther", "Logan", "The Fate of the Furious" y "Game Night" y amplias habilidades en artes marciales.

Austin Amelio, el actor al que estaba supliendo Bernecker y a quien podría haberse referido Jennifer Cocker, escribió en Twitter un mensaje: "Estoy con el corazón roto".

Asimismo, Norman Reedus, Daryl en The Walking Dead, publicó su foto en Instagram y señaló "amor y oraciones para la familia y amigos de John en este día". El actor cayó al costado de un colchón que era donde debía caer.