Internacional

Se cayó el techo de un piso del Abasto: no hay heridos

Se cayó el techo de un piso del Abasto: no hay heridos

Un trozo de mampostería del segundo piso del shopping Abasto, en Buenos Aires, se desprendió esta tarde sin provocar heridos. "Me acerqué para sacar fotos y en ese momento se terminó de caer el resto", le relató una jovencita a Infobae.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero lo cierto es que las autoridades del lugar están investigando qué paso con "una parte del revestimiento de durlock del techo situado en el sector Agüero".

"El desprendimiento se produjo en forma lenta, lo que permitió que nuestro personal de seguridad cerrara el sector afectado ni bien percibieron lo que estaba ocurriendo".

Además, informaron que se están haciendo las tareas de mantenimiento necesarias y que el shopping sigue operando con normalidad.

Más temprano, el jefe del SAME, Alberto Crescenti, dijo a la prensa que "se desprendió una mampostería del techo" del shopping, por lo que se enviaron dos ambulancias en forma preventiva, y confirmó: "No hubo heridos". Pese al incidente, el centro de compras permanece abierto.