Internacional

Venezuela entera está expresándose, la soberanía — Julio Borges

Venezuela entera está expresándose, la soberanía — Julio Borges

Con los votos que hoy manifestó el pueblo, matemáticamente Nicolás Maduro está revocado, aseguró Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional.

Los opositores anunciaron que 7.186.170 venezolanos participaron el domingo de la consulta hecha por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sin el respaldo del Consejo Nacional Electoral.

Arequipa: sismo de 6.3 grados de magnitud se registró en Atico
La Marina de Guerra del Perú descartó que el movimiento genere alerta de tsunami. Hasta el momento, no se han reportado daños materiales ni humanos.

En las últimas elecciones celebradas en Venezuela, las parlamentarias de 2015, la oposición arrasó con 7,7 millones de votos de un total de casi 20 millones de electores, quebrando una hegemonía chavista de 17 años.

Borges afirmó que por eso Maduro no quiere más elecciones e impidió la realización del referendo revocatorio. Y sin embargo, el pueblo superó todos los obstáculos, las amenazas y el miedo. "Lo que viene ahora es que materialicemos el mandato que nos dio la gente", ha declarado este lunes el presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, en una entrevista radial.