Internacional

#Video Mujer se atora en puerta del metro y sufre graves lesiones

#Video Mujer se atora en puerta del metro y sufre graves lesiones

El incidente ocurrió la noche del pasado miércoles en una estación de la Línea B del metro de la capital italiana, pero las imágenes han trascendido solo ahora. El conductor, Gianluca Tonelli, estaba comiendo en la cabina y según indicó, no escuchó los gritos de la gente que estaba en el lugar, que según se observa en el video, sale corriendo hacia el frente del tren.

La mujer quedó atrapada por las puertos del vagón, el conductor no se percató de las señales de emergencia, ya que se distrajo porque se encontraba comiendo.

La mujer fue arrastrada por todo el andén y hasta chocar violentamente con la pared del túnel.

De acuerdo a lo publicado por La Vanguardia, el estado de salud de la mujer, identificada como Natalya Garcovich, es reportado como grave, aunque los médicos aseguran que no se teme por su vida.

Los difíciles momentos que le tocó vivir a la mujer quedaron grabados en las cámaras de seguridad y en las que se ve todo el pánico que vivió.

Una grabación difundida en las redes sociales muestra el momento en que una mujer que estaba atrapada en un vagón del metro es arrastrada por el anden.

El conductor del metro dice sentirse "humillado" por lo sucedido y lo achaca todo a la mala suerte.

La víctima es una bielorusa de 43 años, quien permanece el Hospital General Tor Vergata con la cara y el cuerpo magullados.