Deportes

Ahora mismo no tengo nivel para volver a Boca

Ahora mismo no tengo nivel para volver a Boca

El delantero Carlos Tevez volvió a sincerarse sobre un eventual regreso a la Argentina para retirarse como profesional a Boca y expresó que su sentimiento cambia día a día, por la tranquilidad con que vive en China. Si pienso en volver, tengo que hacerlo mejor q antes, si no van a decir que estoy viejo, que robo, o me dirán que vuelva a China'. Si estoy como estoy ahora es difícil que vuelva, la estamos pasando muy bien. Por eso hay que ver muchas cosas porque no es que cuando yo quiero, me voy. Boca tendrá que pagar una cláusula para mi salida. Se verá si vuelvo o no. Si puedo jugar dos años más. "No es simple", advirtió. "Eso no alcanza", sostuvo. "La verdad, un día me levanto y quiero volver, al otro día digo que no. Mi cabeza está así", reconoció el delantero. En ese momento estaban todos peleados con todos. "Traté de acercar a Boca a la gente, hacer un club más unido".

"No podía tener un día malo porque era tapa de todos los diarios", se quejó.

MUD convoca un paro general de 24 horas para próximo jueves
El encargado de anunciar las medidas, que incluyen un paro cívico de 24 horas para este jueves 20 de julio, fue el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara .

Por su parte, Tevez lamentó la trascendencia que tuvieron sus dichos sobre Juan Román Riquelme en su última aparición pública y culpó al periodismo de poner a la gente "a elegir entre uno u otro".

Tevez admitió que su "gente", cuando habla sobre la posibilidad de retornar a la Argentina, le dicen que volverá a "la boca del lobo", porque en el país "están todos locos". Es el mayor ídolo del club, lo q tenia q decir lo dije y quedó ahí.