Deportes

Egidio Arévalo Ríos cortó entrevista porque insinuaron que estaba gordo — Racing

Egidio Arévalo Ríos cortó entrevista porque insinuaron que estaba gordo — Racing

Fuera del terreno de juego, el uruguayo, reciente incorporación de Racing, también parece bien dispuesto para la confrontación. El mismo tuvo lugar en un programa radial partidario denominado 'Identidad Racinguista', conducido por Flavio Azzaro, y todo terminó mal. La entrevista transcurría por carriles cordiales hasta que apareció el tema del supuesto sobrepeso del jugador del seleccionado uruguayo.

Contra lo que se podía pensar, los hinchas de Racing salieron a apoyar a Arévalo Ríos en las redes sociales y muchos lo felicitaron por haber dejado las cosas en claro con los hombres de prensa. "Muchos han dicho 'che, Arévalo vino con poco estado físico'", le advirtió Rodríguez.

El uruguayo interrumpió la pregunta y comenzó a despotricar. Los que me han escrito nunca han dicho nada de más. No sé si ustedes dicen eso o dónde lo viste. "Pero los invito a un entrenamiento para que vean como estoy", replicó. "Nosotros te hemos visto que estás perfecto", intentó retroceder Rodríguez. "No sé porqué metés a la gente de Racing, la verdad que me recibió muy bien". El mediocampista ya no estaba dispuesto a seguir con la charla. Los invito a que vayan mañana al club. "Un gusto hablar con ustedes, no es por nada, pero si vamos a empezar así va a estar mal", finalizó Arévalo Ríos.