Deportes

Matheus Uribe, nuevo jugador de Tigres

Matheus Uribe, nuevo jugador de Tigres

Finalmente Atlético Nacional cedió y dejará salir a Mateus Uribe al futbol mexicano, pero no jugaría con América, sino con Tigres, quienes lo tienen como el sustituto de Guido Pizarro.

Y sí, la salida de Ibargüen y Mateus es cuestión de tiempo, según lo explicó el propio Víctor Marulanda, gerente deportivo del club.

Exige Morena la renuncia de los consejeros del INE
Todos ellos coincidieron en que la actuación del INE en el proceso electoral de 2017 representa un peligro para la democracia. Pero el tres veces candidato presidencial de la izquierda no fue el único que arremetió contra el órgano electoral.

"El profe Juan Manuel Lillo y la Comisión Técnica hemos visto algunas alternativas y lo que puedo decir es que estamos trabajando para poder cerrar estos temas antes del 28 de julio cuando la Dimayor cierra sus inscripciones". "Pero van muy encaminado a esos equipos iniciales". "Además de Gorka (Elustondo), se está mirando un hombre adelante como reemplazo directo de Ibargüen y otros que como contrataciones pueden ser importantes". Entre esos jugadores, podría estar el jugador de Gallos, Andrés Rentería, quien era considerado como una joven promesa hace unos años.