Deportes

Neymar habría aceptado oferta para fichar con el PSG

Neymar habría aceptado oferta para fichar con el PSG

Desde Barcelona, el vicepresidente Jordi Mestre se refirió sobre la supuesta partida de Neymar y aseguró que "estoy seguro a un 200 por cien que se va a quedar".

"Neymar Jr. aceptó la propuesta del PSG y y será jugador del club francés a falta de que se confirme la transferencia".

No pasa por el imaginario del club que se vaya Neymar.

El diario Marca publicó que el París Saint-Germain está dispuesto a pagar los 222 millones de euros de la cláusula, además de los 30 millones por 5 temporadas, incluyendo bonus.

Del lado del club español, esa inyección de dinero y la llegada de Verratti serían importantes para salir al mercado a incorporar a un reemplazo del brasileño y algún otro refuerzo.

Denuncian que Macri busca privatizar Arsat
Antes de ser presidente , Macri afirmaba que era "un despilfarro" de dinero poner un satélite argentino en órbita. Y nosotros tenemos a INVAP y su red de proveedores, como elemento que diseña y fabrica los satélites.

El Barcelona viajará con sus máximas figuras, incluyendo Neymar, en los próximos días rumbo a Estados Unidos para ser parte del torneo amistoso, el International Champions Cup, que se desarrolla en varias ciudades de ese país. Estoy adaptado, pero todo puede pasar, quién sabe. ¿El Manchester?

Si el PSG acaba pagando los 222 millones de euros de la cláusula del brasileño, el club azulgrana podrá incorporar a Verratti, Dembélé y Paulinho.

Aun en el supuesto que Neymar se vaya, el Barça tendría una buena suma para reforzar todas las líneas con jugadores de élite y convertirse en un equipo aún más poderoso.

A pesar de que la UEFA tiene un reglamento sobre gastos de los clubes, es algo que el PSG puede solucionar, si firma algunos patrocinios de publicidad extra resolvería la situación económica para poder evitar una sanción y concretar el fichaje de Neymar.