Deportes

"Por favor, no posteen o publiquen fotos de mis hijos" — Ashton Kutcher

"Continuo pidiendo amablemente, por favor, no posteen o publiquen fotos de mis hijos. No han elegido la vida pública", partió diciendo el ex de Demi Moore.

"Sí, los llevamos a lugares públicos (nos gusta compartir la vida con nuestros niños), pero no, eso no significa que estamos de acuerdo con sus fotografías siendo publicadas", añadió.

Cabe recordar que hace algunos días, Kutcher también había estallado en redes sociales, luego de que se le vinculara con otra mujer, la cual era su prima.

Equipos mandan ofertas por 'Chicharito'
En entrevista para el "Frankfurter Allgemeinem Zeitung", el ex futbolista señaló: "Debido a su calidad es interesante para muchos clubes".

En julio de 2015 tanto como Mila Kunis como Ashton demandaron a Daily Mail por publicar imágenes de Wyatt Isabelle quien en ese entonces tenía un año de vida. Y como el actor ya está acostumbrado a que se digan cosas de su vida personal, se lo toma con humor.

Wyatt tiene solo tres años y su pequeño hermano Dimitri siete meses, las pocas veces que la prensa mostró sus rostros han sido captadas muy a lo lejos por los paparazzis.