Tecnología

Apple devela, por error, nuevos detalles del iPhone 8

Apple devela, por error, nuevos detalles del iPhone 8

A tan solo un par de meses para la posible presentación del iPhone 8, Apple ha intentado cuidar todos los detalles y filtraciones de sus nuevos productos, sin embargo, muchos se han adelantado a la compañía de cupertino filtrando posibles características y diseño de su nuevo teléfono, sin embargo, ha sido Apple a quien se le ha escapado esta vez dos importantes características del iPhone 8. Gracias a ella se puede confirmar una de las novedades: la pantalla sin marcos con espacio en su parte superior para sensores y altavoz frontales; así como la carga inalámbrica.

La empresa entregó el dispositivo a varios desarrolladores para que prueben su funcionamiento y adaptación a aplicaciones.

Lo más curioso del código liberado por Apple es la presencia de un ícono que haría referencia al nuevo diseño del iPhone 8: sin bordes, con una pantalla que ocupa casi el 100% el frente del equipo.

Tweet de Steve sobre el iPhone 8. Los últimos rumores indican que Apple habría decidido optar por no incluirlo en la versión aniversario del nuevo iPhone, inclinándose solo por el desbloqueo facial para este dispositivo, más costoso que el resto de los modelos que lanzaría al mismo tiempo.

Además de la confirmación de este rumor, que sonaba con fuerza en torno a su lanzamiento, Apple también sustituirá la huella dactilar para desbloquear el teléfono por un sistema de detección de rostros con tecnología infrarroja.

Se espera que a finales de septiembre se anuncie oficialmente el nuevo iPhone, aunque no existe una fecha oficial de cuándo saldrá a la venta.