Tecnología

Las empresas ofrecerán sus productos desde la app — WhatsApp Business

Las empresas ofrecerán sus productos desde la app — WhatsApp Business

Tras su instalación, únicamente es necesario otorgar a la aplicación el permiso para acceder a las notificaciones de WhatsApp. A pesar de carecer de algunas funciones que sus competidores si tienen, sigue siendo la app más popular en su sector al haber alcanzado los 1,000 millones de usuarios diarios. Uno de los principales factores que le han hecho tener esa posición tan privilegiada en el mundo de la telefonía móvil es la introducción continua de novedades para mejorar la experiencia de uso de los usuarios; esta misma mañana os hemos contado que WhatsApp permitirá borrar archivos multimedia de manera selectiva.

A través de una publicación en su blog, agregó que 4.500 mil millones de fotos y 1000 millones de videos se comparten por día en esa aplicación, que soporta 60 lenguajes.

Meses atrás, la aplicación había superado la barrera de los mil millones de usuarios activos por mes, cifra que ahora ha aumentado a 1.3 mil millones de personas, de las cuales 1.000 millones utilizan la aplicación diariamente, es decir, la mayoría de usuarios no pueden vivir sin utilizar la aplicación aunque sea una vez por día.

Las cifras de WhatsApp son realmente asombrosas.

Por todos es bien conocidos que WhatsApp es una aplicación global.

¿Cuál es el futuro de WhatsApp?

Además, ha añadido que desde WhatsApp se sienten muy orgullosos de que miles de millones cada día alrededor del mundo estén haciendo uso de la aplicación para comunicarse con sus seres queridos.

WhatsApp anunció que posee 1,300 millones de usuarios mensuales.