Salud

Murió en un accidente de tránsito la ciclista Diana Marcela Orozco

Murió en un accidente de tránsito la ciclista Diana Marcela Orozco

Diana Marcela Orozco, una ciclista de tan solo 17 años, falleció mientras entrenaba en la vía que comunica La Ceja con la Unión en el oriente de Antioquia.

El alcalde del municipio de El Carmen de Viboral, lamentó la pérdida de Marcela Orozco. La deportista y su familia eran oriundas de esta localidad, a la cual le dio importantes triunfos. Al parecer, la deportista perdió el control de la bicicleta, se cayó hacia el otro carril de la carretera, generando la tragedia.

Cachorros de Chicago darán anillo de campeón mundial a Steve Bartman
Ese hecho significa que soy bienvenido de regreso a la familia de los Cachorros y tengo su apoyo en el futuro". "Pero sobretodo, espero que este gesto sea el comienzo de un importante proceso de sanación y reconciliación para todos los involucrados".

La campeona departamental e integrante de la Selección de Antioquia, murió inmediatamente y no la alcanzaron a trasladar a un centro médico para ser atendida.

La joven ciclistas integró el Club Carmen de Viboral y del Equipo Autolarte - Liga de Ciclismo de Antioquia. Las honras fúnebres serán en El Carmen de Viboral, donde familiares, amigos y dirigentes deportivos le darán el último adiós.