Tecnología

Niantic retrasa eventos de 'Pokémon Go' para evitar más desastres

Niantic retrasa eventos de 'Pokémon Go' para evitar más desastres

Más bien lo que estaba pasando es que los entrenadores ya no tenían motivos para salir a jugar a Pokémon Go pero ahora que es verano y sus desarrolladores han aprovechado para añadir nuevas características quizás sea un buen momento para retomar el contacto con el juego.

La empresa, que además había prometido la llegada del primer pokémon legendario, ahora enfrentará demandas por fraude en su evento Pokémon GO Fest, llevado a cabo sin éxito en Chicago, pues algunos jugadores molestos han decidido iniciar acciones legales contra la compañía.

El abogado local, Thomas Zimmerman, representa una demanda colectiva de 50 personas instaurada por John Norton, quien voló desde California para asistir al evento, durante el cual se motivaba a la cooperación entre usuarios de la aplicación para capturar Pokémon y liberar criaturas legendarias. Es el turno de Moltres, uno de los 3 primeros legendarios de la saga Pokémon.

Con este mapa ya podrás saber donde están los Pokémon Legendarios como Articuno, Lugia, Zapdos y Moltres. ¿Sabías que hay 4 formas de obtener legendarios en Pokémon Go?

Si colaboras con otros entrenadores y consigues Pokémon fuertes será mucho más fácil seguir ganando incursiones. Disfruta de Pokémon Go y no te olvides de hacerte con todos. Esta nueva acualización de aniversario provocó que los usuarios que perdían interés, regresen al juego.