Tecnología

Jugador acusó a Diego Aguirre de echarlo por WhatsApp

Jugador acusó a Diego Aguirre de echarlo por WhatsApp

En la misma, el jugador de 32 años responsabiliza a Aguirre por su salida al denunciar le avisó en un " humillante y denigrante" audio de Whatsapp que no lo tendría en cuenta. "Es muy bajo despedir a un futbolista así o a cualquier trabajador".

Por error, según él mismo se encargó de aclarar, se viralizó una carta que le escribió a los hinchas de San Lorenzo para despedirse. Costa dio a conocer su postura ayer cuando publicó una carta en su cuenta oficial de Twitter. La carta completa "Queridos hinchas de San Lorenzo. Me voy triste pero la felicidad de haberme puesto la camiseta que ame desde pequeño, y habiendo visto a mi padre llorar en mi presentación", afirmo el exjugador de Valencia de España.

Costa también tuvo palabras de disgusto hacia Aguirre, al considerar que "nunca" lo respeto y como prueba señaló que la comunicación de la medida tomada fue a través de "un triste audio de WhatsApp".

"Pensé en publicar ese audio, pero resulta tan humillante y denigrante que prefiero guardármelo para mí", apuntó.

Sobre su futuro, Tino Costa mencionó: "Me voy a un club donde cobraré la mitad que acá, aunque podría quedarme. Simplemente gracias a los hinchas y los compañeros, ponerme esta camiseta fue lo mejor que me pasó en la vida".