Tecnología

Se le queda atorado martillo tras metérselo a la boca

Se le queda atorado martillo tras metérselo a la boca

En medio de una platica con uno de sus amigos sobre su banda favorita Kyle envió una foto del vocalista, fue tanta la emoción que le provocó que comentó que sería capaz de meterse un martillo a la boca.

Y, aunque cuenta que todo fue una obra, lo cierto es que su juego le costó una visita al hospital y su fotografía fue criticada por miles de internautas.

Una de las primeras cosas que hace un adolescente cuando se mete en problemas y necesita una solución rápida es ir a Internet a intentar resolverlo, o al menos buscar posibles soluciones.

Y sí, la pregunta es ¿por qué se metió un martillo en la boca? Su amigo al no saber cómo resolver el problema la propuso que pidiera ayuda a través de Twitter, y así lo hizo.

Finalmente, tras diez minutos, Kayley pudo sacarse el martillo de la boca sin tener que llamar a su madre. Otros, en cambio, le dijeron que se lo tenía merecido y se atrevieron a crear memes sobre la absurda situación.

"¿Cómo le dices a tu madre que tienes un martillo atorado en tu boca?", publicó Kaley de 14 años de edad, a través de su Twitter para pedir que la ayudaran después de que se metiera un martillo a la boca y éste se le quedara atorado.