Salud

Se tatuó las cejas y quedó en shock al ver el resultado

Se tatuó las cejas y quedó en shock al ver el resultado

No imaginó que quedaría así.

Una mujer viene un drama, debido a que un tratamiento de belleza para tener las cejas perfectas no salió como esperaba, incluso afectado su imagen y estado de salud.

La mujer de Australia publicó a través de su cuenta de Facebook el resultado del mal trabajo al que se sometió el pasado 25 de julio.

Una mujer compartió en redes sociales las consecuencias que sufrió en su rostro por hacerse un tatuaje en la zona de las cejas, en la publicación describe que su piel se estaba desprendiendo poco a poco.

Wenger: Sanchez will respect my decision
It becomes very difficult to respect [Uefa's] Financial Fair Play [rules]. "I'm even more focused because it's like my chance". PSG initially made an offer of £35 million for Sanchez , but that bid was knocked back by the Gunners.

"Parecía como si se estuvieran comiendo mi piel, se estaba desprendiendo. Tenía los ojos hinchados y no podía ni conducir; ni siquiera podía llevar a mis hijos a la escuela por el dolor y el pus que tenía", dijo la madre de familia.

Acto seguido, Amanda llamó a la clínica para exigir las explicaciones correspondientes, pero la ignoraron completamente. En su defensa, el centro alegó que probablemente fue una reacción al pigmento de la tinta o no siguió correctamente con los consejos del doctor o la medicación prescrita.

Para solucionar el problema, Amanda debió desembolsar más de 1.300 dólares.