Tecnología

Skype permite enviar dinero con Paypal desde su app

Skype permite enviar dinero con Paypal desde su app

Cuando la transacción se complete, aparecerá una Tarjeta de transferencia de dinero en el chat, y seguir el método tradicional para aceptar los pagos mediante Paypal.

Skype llegó a un acuerdo con Paypal para introducir la característica Send Money, la cual permitirá enviar dinero a través de Paypal sin salir de Skype. Tendremos que señalar nuestra ubicación y dar los permisos correspondiente para enlazar nuestra cuenta de Paypal.

Hoy hemos conocido, el anuncio de Microsoft, sobre la integración de los servicios de Skype y PayPal.

Para hacer uso de esta opción, los usuarios deben encontrarse en una conversación con la persona a la que desean enviar dinero, una vez allí, deben seleccionar la opción Buscar en la barra superior y elegir Enviar dinero, y colocar la cantidad que se desea enviar, luego de esto se debe confirmar el pago. Después se vincula con la cuenta de PayPal en el perfil de skype y si el envío de dinero está habilitado, se manda.

Para enviar dinero, necesitarán utilizar la más reciente versión de la aplicación móvil de Skype, pero el amigo o familiar que reciba los fondos puede utilizar cualquier versión. Si usted, o su amigo que está recibiendo los fondos, aún no tiene una cuenta de PayPal, se le pedirá que cree una la primera vez que intente usar la función.

Por ahora, Skype dice que el envío de dinero está disponible en Estados Unidos, algunas ciudades de Reino Unido, Austria, Bélgica, Estonia, Finlandia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Holanda, Portugal, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia y España. Los usuarios que hagan parte de alguno de los países donde está activa la función pueden enviarse dinero entre sí a partir de ahora.