Deportes

Bruni se mantiene como titular en Argentina XV

Bruni se mantiene como titular en Argentina XV

El equipo francés mostró una mayor dinámica que en el primer enfrentamiento y se lo vio con mayor decisión a la hora de atacar lo que le permitió tener el control del juego y del marcador, aunque en los últimos minutos sintió la presión de los argentinos que estuvieron muy cerca de torcer la historia.

El tercera línea santiagueño trabajó en doble turno con el plantel francés para intentar tomarse desquite de la derrota que le inflingió Argentina XV en el primer amistoso jugado en el Casi, en Buenos Aires, por 45 a 24.

Ante cientos de tucumanos, el seleccionado de Argentina XV juega la revancha con Toulon, de Francia, en el Lawn Tennis. "Queremos que estén preparados para cuando les toque dar el salto a Los Pumas o Jaguares", expresó Ignacio Fernández Lobbe, uno de los entrenadores de Argentina XV.

Argentina XV (29): Francisco Ferronato, Gaspar Baldunciel, Felipe Arregui; Marcos Kremer y Diego Galetto; Rodrigo Bruni, Lautaro Bavaro (C), Santiago Portillo; Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla; Germán Schulz, Tomás Granella, Juan Cruz Mallía, Sebastián Cancelliere; Fernando Luna.

Читайте также: Venezuela va a quedar aislada del mundo — Alberto Ravell

Suplentes: 16- Agustín Gómez di Nardo, 17- Franco Brarda, 18- Santiago Medrano, 19- Franco Molina, 20- Mariano Romanini, 21- Juan Cruz González, 22- Manuel Montero, 23- Franco Cuaranta.

En el conjunto galo el argentino Facundo Isa logró un try, que se sumó a los de Bonneval (2), Lakafia y Ashton.

Toulon intentará seguir dándole rodaje a un equipo en plena pretemporada que cayó el último sábado ante el combinado dirigido por Felipe Contepomi por 45-24.

Suplentes: Soury, Vernet T., Vernet C., Suta, Tillous-Borde, Meric, Chilachava, Manoa, Fresia, Van Der Merwe.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог