Deportes

Hubo cambios en la Superliga

Hubo cambios en la Superliga

La modificación más significativa de la Superliga, que arrancará el 25 de agosto es que el clásico de Rosario, entre Central y Newell's, se disputará en la 12ª fecha y en el Gigante de Arroyito, en lugar de la 10ª y en el Coloso, como estaba previsto inicialmente. La solicitud de ambas partes fue "de común acuerdo", y recibieron el visto bueno de las autoridades de la nueva estructura de la primera división.

Los hinchas y los dirigentes cuestionaban la cantidad de kilómetros que tenía que viajar su equipo y los demás, y fue curioso el hecho de que Banfield jugara tres partidos seguidos como visitante y Lanús tres como local.

River, por su parte, recordó que el fixture proponía jugar el Superclásico el 3 de diciembre, apenas un puñado de días después del encuentro de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

Читайте также: Italia propuso patrullas contra inmigrantes libios

De cualquier manera, los organismos de seguridad aportaron lo suyo, y aceptaron que una semana más de tiempo para planificar mejor el torneo no les venía mal.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) definió el fixture de la Superliga, torneo que iniciará el fin de semana del 25 al 27 próximo.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог