Deportes

Neymar Jr y el precio de su camiseta en PSG [FOTOS]

Neymar Jr y el precio de su camiseta en PSG [FOTOS]

"Desde ya, quiero agradecer a Pastore por el gesto de la camiseta".

El PSG ya se prepara para la llegada del astro brasileños y el futbolista argentino está dispuesto a dejarle la 10 al delantero. El número preferido del brasileño es el 10, el que porta en Brasil y que le gustaría tener en la liga francesa. "Además se enteró que el contacto de Neymar era superior a la de (Lionel), es ahí donde el padre casi 'tumba' la puerta del Camp Nou para tratar de solucionar el problema o irse al Manchester City". Quiero que se sienta cómodo y feliz desde el primer día. Yo que soy el que primero llego, quiero darle todo el soporte que necesite para que todos juntos podamos ganar la Champions.

Paris Saint Germain’s chairman and CEO Nasser Al Khelaifi and Brazilian striker Neymar Jr
Paris Saint Germain’s chairman and CEO Nasser Al Khelaifi and Brazilian striker Neymar Jr

"Es una buena noticia", dijo el mandatario en un viaje de trabajo en Yvelines, cerca de la capital francesa, en el que coincidió con el presidente del PSG, Nasser al Khelaifi.

"Es un pequeño detalle, pero para mí fue muy importante tenerla y ahora quiero darle la bienvenida con ese pequeño símbolo", habría explicado a los dirigentes según Cadena Ser. De hecho el conjunto parisino ha rechazado ya un par de ofertas por el mediapunta argentino.

Cristiano Ronaldo quiere volver a Inglaterra
Una vez llegado a España, el jugador decidió "pagar más para no tener problemas", algo que finalmente no ha podido evitar.