Deportes

Neymar, nuevo jugador del PSG — OFICIAL

Neymar, nuevo jugador del PSG — OFICIAL

El delantero brasileño Neymar se comprometió "por cinco temporadas con el PSG", que desembolsó la astronómica cifra de 222 millones de euros ($us 263 millones) por hacerse con sus servicios, poniendo así fin a una secuencia de acontecimientos que ha mantenido en vilo al planeta fútbol los últimos 20 días.

El brasileño Neymar se convierte en el traspaso más caro en la historia del fútbol.

Primicias, desmentidos y multitud de fotos y mensajes viajaron por las redes sociales en la "novela" Neymar, seguido a diario por miles de periodistas y usuarios aficionados.

Neymar será presentado al público a partir 10.45 del sábado, antes del primer partido en Ligue 1 del club de la capital francesa, en casa ante el recién ascendido Amiens.

Suiza: Tres muertos al estrellarse un avión
La policía informó que un equipo especial de traumatología fue enviado para cuidar a los demás niños del campamento. El diario ' La Côte ' detalla que las víctimas son dos adolescentes de 14 años y el piloto del aparato.

En la web de su nuevo club, y ya con un discurso más diplomático, recogió el testigo de Nasser Al-Khelaïfi "Estoy extremadamente feliz por unirme al PSG, un club que desde que llegué a Europa ha sido uno de los más competitivos y ambiciosos. He jugado cuatro años en Europa y mes siento preparado para aceptar el reto". "Desde hoy haré todo lo posible para ayudar a mi equipo a ganar, a abrir nuevos horizontes y a llenar de felicidad a sus millones de seguidores por el mundo entero", añadió.

► ¿Qué dijo Faitelson sobre la llegada de Neymar al PSG? "Su mentalidad ganadora, carácter fuerte y sentido de liderazgo le hace un gran jugador, que traerá mucha energía positiva al PSG".

A menos de un mes del cierre del mercado de 2017, el gasto se sitúa ya en la barrera de los 3.000 millones.

Además, el brasileño no reparó en elogios hacia el club, la ciudad y sus compañeros, sobre todo para Leo Messi, "el mejor atleta" que ha visto.