Deportes

Neymar y su respuesta al emotivo mensaje de Lionel Messi en Instagram

Neymar y su respuesta al emotivo mensaje de Lionel Messi en Instagram

Lionel Messi le deseó suerte a Neymar luego de que el brasileño anunciase el miércoles su decisión de irse del Barcelona.

Martín Liberman confesó que finalmente Messi y Neymar lograron superar las rivalidad y cosecharon una increíble amistad, todo esto a partir de que el Barcelona hizo una maniobra para favorecer al argentino.

DWagner Ribeiro, asesor del astro brasileño, aseguró que el PSG abonará esta cantidad "en las próximas horas", consumando el traspaso más costoso en la historia del fútbol, más del doble que el fichaje de Paul Pogba al Manchester United hace un año por 89,3 millones de libras (105,2 millones de euros).

La inminente salida de Neymar deja a Barcelona en la posición de tener una enorme cantidad extra de dinero y la clara necesidad de fortalecer un equipo envejecido que ha perdido ahora a su segundo mejor jugador y su proyectada estrella por años.

Presidente Moreno recibe en Carondelet a líder político mexicano Andrés López Obrador
El presidente de Ecuador, Lenín Moreno , recibió ayer a Andrés Manuel López Obrador en el Palacio de Carondelet. Comentó que en México se ha padecido esa práctica desde hace varios años.

El agente del jugador, Wagner Ribeiro, ha dicho a la prensa ibérica que el PSG pagará la cláusula de rescisión y "Neymar será presentado en París esta misma semana". Además de demostrar que se entendía de maravillas con Messi y Luis Suárez. "Es uno de los mejores jugadores del mundo, nos está dando muchísimo".

Loa partida de Neymar luego de cuatro temporadas y 10 trofeos rompe una de las unidades atacantes más poderosas en la historia.

Barcelona pudiera sentirse tentado también a entrar en la puja por el adolescente Kylian Mbappé, del Mónaco, que supone es codiciado por su rival Real Madrid. El mercado cierra al final del mes.