Deportes

Ronaldinho eligió a Coutinho como reemplazo de Neymar

Ronaldinho eligió a Coutinho como reemplazo de Neymar

Sin dudas, el París Saint-Germain fue el equipo europeo que rompió el mercado al abonar los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de Neymar.

Si es legendaria la frase lapidaria de Johan Cruyff, cuando en plena guerra de poderes con el entonces presidente del Barcelona Josep Lluís Núñez proclamo que el dinero "tiene que estar en el campo y no en el banco", alrededor del Camp Nou, hoy, existen opiniones encontradas en cuanto a cómo utilizar ese capital.

En tanto, el ex volante de FC Barcelona Ronaldinho aseguró en un acto en Honduras que Coutinho "está a un nivel en el que podría venir y llenar la brecha dejada por Neymar". Si Eusebio Sacristán no interviene conviniendo en su interés por algún futbolista azulgrana como pudieran ser el central Marlon, el medio Rafinha o el delantero Munir. Y de los 32 millones. Desde la dirección deportiva del club han acelerado pasos y parecen tener cerca de cerrar a tres jugadores: Coutinho (Liverpool), Dembélé (Borussia Dortmund) e Iñigo Martínez (Real Sociedad).

Maduro instalará la Constituyente: Entre escándalo
Y agregó que "el lunes ( Nicolás) Maduro , dijo que fueron victoriosos y que votó más del 40% del padrón electoral , mientras que la OEA dijo que fue un 13%".

Roberto Fernández le siguió muy de cerca en el Rennes durante la temporada 2015-16 y subrayó su nombre de manera especial.

Neymar y Philippe Coutinho se conocen desde la adolescencia por sus constantes convocatorias a las selecciones juveniles de Brasil. Curiosamente, Lemar ha sonado en las últimas horas también como posible fichaje del Barça.