Deportes

América padeció, sufrió y perdió 1-0 en su visita a Pasto

América padeció, sufrió y perdió 1-0 en su visita a Pasto

No conoce la derrota en el Clausura de Colombia y no está dispuesto a que Deportivo Cali haga valer su condición de local para conseguir los tres puntos.

El timonel del América dejó clara su continuidad en el conjunto caleño, a pesar de haber perdido 1-0 en su visita al Deportivo Pasto en la sexta fecha de la Liga Águila.

Un primer tiempo sin emociones por parte de los equipos, juego cortado y aburrido el que disputaron en los primeros 45.

Maduro saluda participación de oposición en elecciones regionales
Las toldas políticas que no podrán participar en los comicios regionales son: Copei, MEP, PPT, Redes y Nuevo Camino Revolucionario.

Con el ingresó de Juan Pablo Ramírez y Robín Ramírez el equipo 'volcánico' empezó a tener más volumen de juego y al minuto 56, el paraguayo abrió el marcador. Minuto 16: Amarilla para Juan Camilo Angulo en el América.

Pasto es mas en el terreno de juego, ante un América sorprendido por el accionar de los pastusos, que lo han superado hasta este momento en todas las líneas y se aproxima con gran facilidad al pórtico americano. Tras el gol, América perdió los papeles y terminó con 9 hombres, por las expulsiones de Dario Botinelli y Alejandro Bernal.

La pelota la sacó el portero Bejarano de su área Juan Pablo Ramírez, este envió la rednoda nuevamente al área del portero Escarlata y finalmente Robin Ramírez la terminó empujando al fondo de la red. Deportivo Pasto cambió la tónica del partido y sometió a su rival que poco hizo en ataque.