Tecnología

Mourinho pidió que Bale no juegue la Supercopa

Mourinho pidió que Bale no juegue la Supercopa

El final de temporada no fue fácil para él, estuvo cuatro meses fuera del equipo y lo veo bien, metido, entrena con el equipo. Vamos a dar todo nuestro rendimiento para llevarnos el título a casa.

Cuando de nuevo se le trasladaron las palabras de Mourinho, el técnico madridista mostró que entiende sus declaraciones como una provocación para desviar la atención.

"Si juega mañana, no me lo planteo", confesó con sinceridad Mourinho en rueda de prensa. "Si Bale vuelve a Inglaterra, hay muy pocos clubes que puedan pagarle o en los que él quiere jugar", manifestó el ex futbolista a Tribalfootball. "A día de hoy Gareth es futbolista del Real Madrid, estamos encantados de tenerle y el futuro de cada jugador lo decide uno mismo. Bale está aquí y estamos tranquilos, agosto es muy largo y siempre puede pasar cualquier cosa".

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, destacó como principal diferencia de la etapa que está viviendo con Zinedine Zidane de entrenador respecto a la de José Mourninho, al que se enfrentan en la final de la Supercopa de Europa, "los títulos" que han ganado. Teníamos ganas de que llegara este partido.

En un principio, el mandatario admitió que ganar títulos no supone un cansancio para ellos, "Nadie se cansa, porque además se sufre mucho". Sabemos que el Manchester United es un grandísimo equipo, hemos jugado en pretemporada contra ellos pero era un amistoso y lo que vale es ahora. "La motivación es siempre la misma de defender el escudo a muerte", sentenció.