Salud

Un policía muerto y otro herido dejó hostigamiento en el Occidente antioqueño

Un policía muerto y otro herido dejó hostigamiento en el Occidente antioqueño

En zona rural del Alto Toyo, sector Boquerón (entre Cañasgordas y Giraldo, al occidente antioqueño), una patrulla de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía fue hostigada con disparos de arma de fuego de largo alcance y explosivos.

El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia, Mayor Sergio Saavedra, repudió el asesinato de uno de sus hombres, cuando realizaba un patrullaje de rutina en el eje vial del departamento.

La Policía Antioquia detalló que la víctima mortal fue identificada como John Deivi Rangel, de 37 años de edad, 18 de ellos como miembro de la Policía.

Resultó lesionado el Intendente Carlos Enrique González Benítez, 38 años de edad, 18 años en la institución, oriundo de Medellín, adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, perteneciente a la Unidad de Intervención y Reacción Inmediata del occidente antioqueño.

Al referirse al hecho, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, indicó que "el vehículo quedó muy lleno de ráfagas, de granadas también" y advirtió que se trató de "un ataque severo". - Un policía murió y otro resultó herido en el noroeste de Colombia en un ataque con armas de largo alcance y explosivos atribuido a la banda criminal Clan del Golfo, informaron hoy fuentes de esa institución.