Tecnología

Una nueva teoría predice el fin del mundo para septiembre

Una nueva teoría predice el fin del mundo para septiembre

Aficionados a la astronomía y la numerología bíblica estiman que el apocalipsis tendrá lugar exactamente el 23 de septiembre, cuando la Luna aparezca a los pies de la constelación de Virgo, y será causado por la colisión de la Tierra con el presunto planeta X, también conocido como Niburu. Si Nibiru o el planeta X fueran reales y fueran a impactar contra la Tierra, los astrónomos los hubieran observado durante la última década, y serían visibles a simple vista.

Por su parte quienes se dedican a estudiar la biblia, aseguran que se dará un eclipse el próximo 21 de agosto, ellos afirman que se trata de un gran presagio ya que ese día el amanecer será oscuro, justo como lo predijo el profeta Isaías. "Ese fenómeno sucede aproximadamente cada 33 meses".

Además, el autor relaciona ese número con diversas referencias: "El nombre divino de Elohim figura 33 veces en el Génesis. Es decir en 99 años o 33 multiplicado por tres".

Sin embargo, la Nasa dice que no hay ningún tipo de evidencia de la existencia del planeta x, por lo que esta teoría estaría desvirtuada por la ciencia.