Tecnología

Asistente técnico de Juan Reynoso recibió 12 meses de castigo — Sanción ejemplar

Asistente técnico de Juan Reynoso recibió 12 meses de castigo — Sanción ejemplar

El auxiliar técnico de Juan Reynoso, ha sido suspendido 12 meses por darle un cabezazo a un jugador rival del Deportivo Municipal, en un partido del torneo Apertura disputado este fin de semana.

Una vergüenza fue lo que ocurrió el último domingo en el Estadio Mariano Melgar, en el que los comandos técnicos de ambos equipos iniciaron la discusión, que terminó en una tremenda gresca.

La violenta reacción del mexicano Ricardo Ortega, asistente técnico del Melgar de Arequipa en el futbol peruano trajo fuertes consecuencias.

En paralelo, Deportivo Municipal solicitará a la Superintendencia Nacional de Migraciones que el mexicano sea expulsado del Perú.

No obstante, Eduardo Rabanal también fue sancionado.

Por otro lado, aclaró que no apelarán la sanción emitida por la Comisión de Justicia de la ADFP, aunque estarán a la espera de nuevos castigos.

Aunque no aparece en el informe de sanciones, el presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP, Elmer Marin, dio a conocer -en RPP- que Juan Carlos La Rosa, quien forma parte del comando técnico de Reynoso y que aparece en la bronca, no podrá ingresar a los estadios dos meses. "Estamos de acuerdo con la sanción durante un año del señor Ortega".