Internacional

Destrozan a Walmart por relacionar armas con el regreso a clases

Destrozan a Walmart por relacionar armas con el regreso a clases

La empresa informó que estaba trabajando para identificar en cuáles de sus tiendas ponen la exposición.

El cartel que se encuentra arriba de las armas dice "aduéñate del año escolar como un héroe", cartel que corresponde a una campaña de vuelta a clases, relacionada con los superhéroes de ficción.

La gente estaba muy indignada en Twitter y exigía una explicación de Walmart.

Walmart respondió a algunos de los comentarios diciendo que la exhibición era "verdaderamente horrible". "Una persona preguntó: "¿Qué estás sugiriendo?"

El portavoz Charles Crowson dijo a CNNMoney que la compañía "no está contenta" y que está trabajando para averiguar dónde se tomó la foto y asegurarse de que la publicidad había sido eliminada.

Crowson dijo que Walmart todavía estaba tratando de encontrar el letrero y la exhibición de armas. Más temprano Walmart dijo que había ubicado y había retirado la señal. Pero Crowson dijo que había sido un error.

Aseguró que el letrero será eliminado y ofreció una disculpa a nombre de la cadena, por la situación y todos aquellos que se pudieron haber sentido ofendidos o lastimados con esta imagen, aunque no es la primera vez que Walmart debe disculparse. Walmart corporativo dijo que no significaba ninguna falta de respeto y la exhibición fue tomada rápidamente hacia abajo.

En 2014, Walmart tuvo que disculparse por contar con una categoría dentro de su página web titulada "Disfraces para gordas".