Financiera

La Federación Mexicana y Atlas le desean buena suerte a Rafa Márquez

La Federación Mexicana y Atlas le desean buena suerte a Rafa Márquez

Los Rojinegros publicaron en su cuenta oficial de Twitter mensajes en los que desean éxito al zaguero michoacano en su cruzada por limpiar su nombre, al tiempo que manifestaron su deseo de que cuente con todas las garantías en su debido proceso.

Vaya noticia que se dio a conocer ayer y no solo en el medio deportivo, sino en todo el país en general, con las acusaciones que están haciendo los gringos en contra de uno de los mejores deportistas que ha dado México: Rafael Márquez y a quien acusan de tener nexos con el narcotráfico.

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos".

En una rueda de prensa realizada en una de las canchas del club el miércoles por la noche, ningún dirigente del equipo estuvo presente y el acto no se realizó dentro de la habitual sala de prensa de los Zorros. "Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar", agregó el comunicado de la FMF.

Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz.

Además, las Águilas visitan este viernes al Atlas, cuyo capitán es precisamente Márquez, pero que estará ausente. Con la Selección Mexicana tiene cuatro títulos. "Omitiré hablar sobre ese tema completamente", expresó el técnico azulcrema luego del último entrenamiento en Coapa y a unas horas del viaje a Guadalajara.