Espectáculos

Los fuertes tuits de Araceli González, ¿dedicados a Adrián Suar?

Los fuertes tuits de Araceli González, ¿dedicados a Adrián Suar?

Sé que ella puede contar conmigo y yo con ella, es lo que siento ¿Si con Araceli no puedo contar?

Araceli González sigue en pie de guerra mediática luego de que Griselda Siciliani destratara a Fabián Mazzei en una entrevista con "Intrusos". Y guardo un gran cariño por ella y por la historia, tuvimos un hijo. Habló de su marido, de la censura que vivió y de los engaños del productor.

Como si fuera poco, luego el Chueco habló de Siciliani en términos muchos más amistosos de los que se había referido a la actual mujer de Mazzei: "Con Gri es distinto, qué sé yo". En una comunicación muy picante, la actriz contó cómo fue el momento en el que su ex marido la llamó para cerrarle las puertas de Pol-ka porque estaba en pareja con Fabián Mazzei. Hay más cariño, más confianza.

Así, llegamos al último capítulo (por ahora), que se escribió este jueves, cuando en una entrevista televisiva, Araceli se animó al fin a disparar munición gruesa sobre su ex: "No me extraña que defienda a Griselda, lo que me parece deshonesto y mentiroso es que él diga que tuvo que arráncame a mi hijo (Tomás 'Toto' Suar) de las manos para poder verlo".

Entre todas las cosas que dijo, insistió en que 'no le sorprendió para nada' que él saliera a bancar a Griselda ya que 'en este momento de su vida, eso le conviene más que defenderme a mí'. "Entonces... estate seguro de lo que vas a hacer, no cometamos los mismos errores".

Encuentran bizcocho de 106 años en perfecto estado en la Antártica
Según la página de noticias neozelandesa Newshub , esto debido a que contradice la ética científica. Este bizcocho de fruta es de hace 106 años .

En cuanto a las infidelidades, expresó: "A principios de 2007 estuvimos conviviendo un tiempo para ver si podíamos reconstruir la relación, porque nos teníamos afecto". Araceli blanqueó que Suar le fue infiel "muchas veces". "Lo que más me dolió fue abrir las puertas de mi casa para reconstruir una familia y recibir nuevamente una bofeteada", continuó Araceli, que además afirmó que su hijo Toto lo sabe.

"Yo también dejé de trabajar porque estaba con él y una vez Adrián me llamó por teléfono a mi casa diciendo que ni Fabián ni yo íbamos a trabajar en Pol-ka porque éramos pareja", denunció y aclaró que esta es una verdad que lo saben todos, incluso su propio hijo.

Los tuits, siempre indirectos, de Araceli concluyeron con una última reflexión y un ¿palito para su ex?: "Yo por suerte, descanso".

González aseguró que el propio Suar le pidió a ella y a Fabián que no trabajen en Pol-ka.