Espectáculos

Netflix aclara que ruptura con Disney solo afectará a Estados Unidos

Netflix aclara que ruptura con Disney solo afectará a Estados Unidos

Pero ahora, la compañía anunció que su servicio de streaming comenzará liquidarse en pesos, con abonos de $129; $169; y $ 229.

"Desaparece la intermediación, y el que junta a las dos puntas hace un gran negocio".

Los miembros de Netflix en Estados Unidos podrán ver las películas de Disney hasta finales de 2019, incluyendo todas las películas que se estrenen en cines durante 2018.

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, señaló que no había decidido dónde distribuiría películas de super hérores de Marvel Studios, así como películas de Lucasfilm.

Disney anunció el martes que iba a dejar de suministrar nuevas películas a Netflix desde el 2019 y que lanzará su propio servicio de transmisión de contenido multimedia por internet.

Es así que Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix, reveló este viernes a la agencia Reuters que ambas compañías mantienen actualmente "discusiones activas" para extender su alianza más allá del 2019 para los contenidos de dichas propiedades.

Sarandos agregó que esperaba que el servicio de Disney fuera "complementario" a Netflix, que cuenta con programación para toda la familia, como las películas de animación de Illumination Entertainment y las de Dreamworks Animation.