Salud

Rafa Márquez: "Niego categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización"

Rafa Márquez:

Márquez tendrá que solucionar sus problemas con dificultades económicas luego de que sus cuentas bancarias fueran congeladas tanto en México como en Estados Unidos.

"La Federación Mexicana de Futbol y la LIGA MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan", se apreció en el comunicado de la FMF.

Dentro de las personas que ha publicado la OFAC que están vinculadas con el narcotráfico, junto a Rafael Márquez, se encuentran Mauricio Heredia Horner y Marco Antonio Fregoso González.

Márquez fue señalado como testaferro del narcotraficante Raúl Flores Hernández en un organigrama compuesto por 21 personas, entre las cuales también figura quien hasta febrero pasado fue presidente de la Fundación del futbolista, Mauricio Heredia.

Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los Clubes de los que ha formado parte en México y el mundo.

El zaguero se ausentó por segundo día consecutivo de los entrenamientos del equipo y tampoco estará en el partido de este viernes entre los Zorros y el América en el Estadio Jalisco. La famosa foto oficial para este Apertura 2017que se tenía prevista fue pospuesta.

"Por la tarde, la PGR emitió un tweet diciendo que "#PGRInforma que hoy (ayer) se presentó de manera voluntaria, el Sr.

"Niego categóricamente cualquier relación con alguna de estas organizaciones", dijo Márquez ante la prensa en las instalaciones del club Atlas, su actual equipo, en la ciudad mexicana de Guadalajara.

La directiva del Atlas entiende que el problema que atraviesa Rafael Márquez es muy delicado, por eso tiene permiso de ausentarse el tiempo que sea necesario.