Espectáculos

Sense 8 Temporada 3, Lana Wachowski escribe el guion

Sense 8 Temporada 3, Lana Wachowski escribe el guion

Luego del gran alboroto que causó Netflix al anunciar la cancelación de Sense8, la serie escrita y producida por las hermanas Wachowski, ésta vuelve a ser motivo de conversación ya que su salida de la programación de la plataforma parece que no ha sido su final. Tras las peticiones para que la plataforma de streaming no concluyera la historia, ésta afirmó que regresaba en 2018 con un especial de dos horas para demostrar en qué terminaban las anécdotas de estos ocho personajes que experimentan telepáticamente la vida de los otros. Tras las numerosas quejas de sus fans, Netflix dio su brazo a torcer permitiendo un episodio final de 2 horas para cerrar la trama.

"Estoy escribiendo el guión de la tercera temporada".

El pasado 5 de agosto Lana Wachowski, directora y creadora de Sense8, Max Riemelt (Wolfgang), Brian J. Smith (Will Gorski) y Toby Onwumere (Capheus) estuvieron en Vancouver celebrando el Día del Orgullo LGBT y decidieron hacer un video chat a través de Facebook donde contestaron a las preguntas de los fans.

En ese momento de confesiones, Lana aprovechó para contar que está escribiendo la que sería la tercera temporada de Sense8.