Espectáculos

Una pizza "tan delgada" como Victoria Beckham

Una pizza

"Nuestra nueva Victoria Beckham, delgada masa de sólo dos milímetros", reza el cartel del restaurante en uno de sus coches.

A inicios de 2017, Beckhan confesó a Vogue UK estar arrepentida de su obsesión por mantenerse delgada y de haberse sometido a dietas y cirugías. Lo más grave es la banda en la que pone "icono de la moda anoréxica".

El restaurante inglés Sidhu Golden Fish and Chips lanzó una nueva pizza llamada "Victoria Beckham Thin Crust" y la ha publicitado en los camiones de reparto del establecimiento con una caricatura de la ex Spice Girl extremadamente delgada, en la que incluso han sido resaltadas sus costillas.

"Es sumamente inapropiado trivializar este tipo de trastorno y es imprudente difamar a reputación de una alguien de esta forma", expresó un portavoz de la cantante a Fox News, que también aseguró que la esposa de David Beckham ya está buscando asesoramiento legal para ver qué puede hacer al respecto.

Desde la compañía responsable, ya han apuntado que su intención nunca fue burlarse de las personas que padecen ese tipo de desordenes, alegando que son muy conscientes de su gravedad, al mismo tiempo que piden a sus clientes que analicen el anuncio dentro de su "contexto".