Internacional

Alcoholizaba a su hijo para que no le pidiera comida

Alcoholizaba a su hijo para que no le pidiera comida

Josué Valentín Ramón fue detenido en la comunidad de Sontecomoapan, en el municipio de Catemaco, al sur de Veracruz; debido a que le daba a su hijo menor de edad dosis de alcohol a diario para así evitar darle de comer.

Asimismo, después vecinos del poblado de Catemaco, en Veracruz, denunciaron los hechos ante las autoridades correspondientes. Por supuesto que la Procuraduría Estatal para la Defensa de Niños, Niñas y Adolescentes, que está adscrita al DIF, inmediatamente después de que fue notificada por la Fiscalía tomó cartas en el asunto.

A través de redes sociales circula un vídeo en donde se muestra al pequeño en estado de ebriedad tirado en el piso; sin poderse levantar.

De momento serán los abuelos paternos del pequeño Ángel los que se harán cargo de sus cuidados, mientras que un juez determina quien tendrá la custodia del niño pues su madre tampoco vivía ya con ellos, lo que servía de pretexto al padre para emborracharse.

El niño violentado fue identificado como "Ángel", quien ni siquiera contaba con acta de nacimiento y no había sido registrado por el padre.