Espectáculos

Eliminatorias Rusia 2018: Jefferson Farfán regresa a la selección peruana

Eliminatorias Rusia 2018: Jefferson Farfán regresa a la selección peruana

Mientras tanto en Perú, los aficionados a la bicolor esperan las primeras impresiones de Jefferson Farfán tras el llamado del profesor Ricardo Gareca.

La presencia de Farfán en la Rojiblanca supuso un largo debate entre los que consideraban valioso su aporte futbolístico y los que lo señalan como un elemento conflictivo en la interna.

En los últimos meses, Farfán sumó cinco partidos y un gol con Lokomotiv de Rusia.

Eso si, si no te gusta la nómina es momento de respirar profundamente y aceptarla pues la Selección Peruana nos necesita a todos empujando hacia el mismo lado. Incluso Nolbero Solano se mostró a favor de un eventual regreso. Además, su equipo va puntero.

"No he tenido contacto con él (Farfán), pero su presente es ideal por eso está llamado. Está haciendo lo que mejor sabe y va bien en todos los aspectos", señaló a Depor.

¿Leao Butrón será convocado?

En la nónima también destacan los delanteros Paolo Guerrero (Flamengo) y Raúl Ruidíaz (Monarcas, México) y el volante Christian Cueva (Sao Paulo).

La selección peruana tiene tres jugadores suspendidos para el juego contra Bolivia: Aldo Corzo, Renato Tapia y Paolo Guerrero.

Defensas: Miguel Trauco, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Anderson Santamaría y Nilson Loyola.

Porteros; Pedro Gallese (Veracruz), Carlos Cáceda (Universitario) y José Carvallo (UTC).