Deportes

En un aburrido partido, Puebla y Xolos empatan 1-1

En un aburrido partido, Puebla y Xolos empatan 1-1

Durante la primera parte del juego ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador aunque se registró una jugada donde el equipo de casa colocó el esférico dentro de la red, el tanto fue anulado por considerar que hubo Fuera de Lugar.

Club Puebla buscará revertir los resultados negativos, cuando este viernes, reciban a los Xolos de Tijuana, a partir de las 19:00 horas, en cotejo correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los Camoteros tomaron el control del partido desde los primeros minutos ante la escuadra de la frontera, irreconocible desde que perdieron a Miguel Herrera, Guido Rodríguez y Avilés Hurtado; además de que batallan para entender la idea de Eduardo Coudet, quien ya avisó que no se siente identificado con su propio equipo.

Las incisivas llegadas de los locales dieron frutos al minuto 47, cuando Acuña desbordó por la banda derecha para servir a Christian Marrugo, quien se lanzó de palomita para anotar el 1-0.

Cristian Marrugo abrió el marcador al minuto 48' para el conjunto local; pero al 57' Gustavo Bou igualó los cartones y puso el 1-1 final en el marcador.

"Chiquis" García se estrenó como estratega absoluto con el Puebla y hasta el momentos lo resultados no le han acompañado, apenas tiene un punto tras empatar con Morelia y la preocupación aumenta porque pelea por el no descenso en la tabla de cocientes.

Apenas la semana anterior se vieron las caras Puebla y Tijuana en la Copa MX con el mencionado triunfo canino en el Estadio Caliente, pero ahora el panorama cambiará, ya que el juego será de Liga MX y en la Angelópolis.