Deportes

Jugadores del Atlas no se olvidaron de Márquez

Jugadores del Atlas no se olvidaron de Márquez

El capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, pasa por momentos complicados luego de ser involucrado como colaborador de un narcotraficante; sin embargo, el también capitán de Atlas ha recibido infinidad de muestras de apoyo y respaldo.

"Convencidos en que vivimos en un país de leyes, confiamos en que Rafael Márquez tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones", informó el equipo.

Ni TV Azteca, ni Atlas respondieron de inmediato una solicitud de The Associated Press para aclarar el punto.

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la selección nacional".

ProSport & Health, clínica propiedad de Rafael Márquez, cuenta con orden ministerial para ser asegurada.

Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los clubes de los que ha formado parte.

"Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz", expresó la entidad en un comunicado. "Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar", agregó el comunicado de la FMF.

Márquez abandonó el entrenamiento del miércoles y este jueves no se presentó a la práctica y tampoco se le pudo ver en las instalaciones del equipo rojinegro.

Ante el Gobierno de los Estados Unidos, ProSport se encuentra registrada bajo la razón social "Grupo Terapéutico Hormaral S.A.de C.V".

Esto luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicó una lista de personas y empresas mexicanas con presuntos nexos con Flores Hernández, un capo del Cártel Jalisco Nueva Generación.