Espectáculos

Luis Fonsi llega con su "Despacito" a Lima

Luis Fonsi llega con su

Luis Fonsi, el baladista boricua convertido en nuevo símbolo de la música urbana, oficializó su próximo concierto en Lima.

Pero no en todos lados son bien aceptados.

El próximo 4 de octubre, Lima recibirá a Luis Fonsi, actual fenómeno musical a nivel mundial. Las entradas se empezarán a vender próximamente a Teleticket, y los organizadores tienen anuncios de descuentos por publicar, si la compra se realiza con una conocida tarjeta local.

Consagrado como uno de los cantantes más populares en la actualidad gracias a su éxito mundial 'Despacito', que interpreta con Daddy Yankee y Justin Bieber, en su versión remix; Luis Fonsi vuelve para deleite de sus fans peruanos.

'Despacito' se convirtió el pasado viernes en el video más reproducido en la historia de YouTube, superando los 3000 millones de visitas.

Según la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), en 2016 llegaron 1.5 millones de visitantes a la zona, lo que significó un 40% más respecto al año anterior, además pronosticaron que al menos 1,6 millones de personas habrán ingresando al país al cierre del 2017.

Asimismo, el materia audiovisual se ha visto más de un millón de veces en más de 99 naciones, acumulando cantidades masivas de vistas en países tan diversos como Brasil (213 millones), México (376 millones), Reino Unido (36 millones), Egipto (8.8 millones), Francia (80 millones), Israel (17 millones), Italia (142 millones), Estados Unidos (183 millones), India (32 millones) e Indonesia (36 millones).

The following two tabs change content below.