Deportes

Morata debutó con gol en la Premier League

Morata debutó con gol en la Premier League

El de hoy enmarcaba el debut de Álvaro Morata, quien no inicio de titular.

En Stamford Bridge el partido estuvo marcado por las expulsiones de los jugadores locales Gary Cahill (14 ') y el español Cesc Fábregas (82'), y por el estreno como goleador y asistente en la Premier League de Álvaro Morata, que disputó la última media hora.

Chelsea fue sorprendido por Burnley en su propio estadio y perdió 3-2 en el arranque de la temporada 2017/18 de la Premier League de Inglaterra.

Sam Vokes tomó una pelota de aire y definió cruzado para poner a los 24 minutos la apertura del marcador. El descuento del brasileño David Luiz, a dos minutos del final y tras una asistencia de Morata, no fue suficiente para evitar la derrota en Stamford Bridge.

"La tarjeta roja de Cahill fue un momento clave porque después perdimos la compostura y concedimos tres goles".

Los gritos no quedaron solamente en Londres, ya que hubo seis en Watford, donde el local igualó 3 a 3 con Liverpool en un partido que fue una montaña rusa de emociones. "No ocurre a menudo", dijo el delantero de 31 años tras el partido.

No hubo tiempo para la reacción del equipo de Antonio Conte y Ward sacó un disparo potentísimo desde la izquierda que perforó la meta de Courtois al minuto 39'.

La jornada inaugural de la Premier League se completará el domingo, cuando el Tottenham de Mauricio Pochettino visitará a Newcastle, otro de los ascendidos, y el Manchester United de José Mourinho recibirá en Old Trafford a West Ham United.