Espectáculos

Mujer pide matrimonio a su pareja y él la avergüenza — Video viral

Mujer pide matrimonio a su pareja y él la avergüenza — Video viral

Una mujer quiso ser muy romántica, y para ello, le propuso matrimonio a su novio en plena calle.

Sentada en el suelo -aparentemente en un paradero de microbuses- y ante decenas de transeúntes, la mujer pregunta a su novio en dos ocasiones si se quiere casar con ella y él, visiblemente desconcertado, le pide que se levante; pero ella, obstinada con obtener la anhelada respuesta, hace caso omiso a la petición. "Ante la mirada de los sorprendidos curiosos, la muchacha no paraba de decirle: "¿Te quieres casar conmigo?

"Acto seguido, el hombre bastante incómodo le pide abandonar la escena pero esto enfureció a la mujer quien gritó a todo pulmón: "¿te quieres casar conmigo?, dime que sí"."Te amooooooo, te elegí a ti, quiero estar contigo, cásate conmigo, dime sí o no", agregó la joven.

"¡Dímelo bonito!", se le escucha decir a la mujer mientras su novio intenta levantarla del suelo. El momento quedó "inmortalizado" y compartido en Facebook, donde ha sido visto más de 4 millones de veces.

El chico muy apenado por los gritos y la actitud de su mujer le pide que se ponga de pie, pero al no ver respuesta, decidió irse y dejarla en la calle con todo y anillo.