Internacional

Niñeras encierran a bebé en un refrigerador

Niñeras encierran a bebé en un refrigerador

Después de ser difundido un video Snapchat, en donde se observa a dos mujeres ingresar a un bebé al congelador, autoridades de Danvers, estado de Massachusetts procedió a efectuar su detención, según información de Crónica.

Dos niñeras adolescentes enfrentan cargos luego de presuntamente haber metido a un bebé que cuidaban dentro de un refrigerador y publicar la escena en la red Snapchat.

En el video las jóvenes no dejan de reir cuando colocan al menorcito y lo dejan encerrado por unos segundos mientras ella no para de llorar.

La policía de Swampscott cercano fue alertada cuando el vídeo se difundió, como según afirmó el portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito de Essex, Steve O'Connell. Sin embargo, no está claro si permanecen bajo custodia o si han salido bajo fianza.

Tras el incidente, la madre de la niña explicó que le pidió a su sobrina y a una amiga de ella que cuidaran de su hija mientras tomaba una ducha, detalla WCVB 5.

"Sé que no haría daño a mi hija y que no fueron sus intenciones, creo que fue una tontería, una estupidez", dijo la madre del bebé.