Financiera

Prevén sábado medio nublado con lluvia vespertina en el Valle de México

Prevén sábado medio nublado con lluvia vespertina en el Valle de México

- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes en el Valle de México cielo nublado por la mañana y por la tarde lluvias con chubascos en la Ciudad de México y puntuales fuertes en el Estado de México.

Las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, indicó el organismo.

Rachas de viento superior a 60 kilómetros por hora (km/h) con posibles tolvaneras se pronostican en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y rachas de viento superior a 50 km/h con olas de 1 a 2 metros de altura en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados; mientras que en el Estado de México, máxima de 21 a 23 grados y mínima de 8 a 10 grados. Viento de componente este de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 50 km/h.

Niñeras encierran a bebé en un refrigerador
En el video las jóvenes no dejan de reir cuando colocan al menorcito y lo dejan encerrado por unos segundos mientras ella no para de llorar.

En la Península de Baja California prevén intervalos de chubascos en la región.

En un comunicado, precisó que de acuerdo con el reporte este día soplarán vientos provenientes del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 50, refrescando el ambiente por la noche y hasta el amanecer. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h. Ambiente caluroso a muy caluroso y viento de dirección variable con rachas superiores a 60 km/h en San Luis Potosí, Zacatecas, Durango y Aguascalientes, acompañadas de posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

El Pacífico Norte, Centro y Sur tienen un 80 por ciento de potencial de tormentas muy fuertes. Ambiente caluroso a muy caluroso, y viento del este y noreste de 20 a 35 km/h en la región con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en el norte de Tamaulipas. Ambiente caluroso y viento del este y noreste de 15 a 30 km/h, con racha de 45 km/h.