Espectáculos

Primeras imágenes del nuevo capítulo de Game of Thrones

Primeras imágenes del nuevo capítulo de Game of Thrones

Los hackers que afirman haber pirateado a HBO exigieron al grupo de televisión pagar millones de dólares, al tiempo que amenazaron con divulgar más archivos de lo que reivindican como un robo masivo de datos.

El sitio especializado en tecnología Mashable difundió el martes un mensaje de los hackers dirigido al jefe de HBO, Richard Plepler.

¡LO QUE FALTABA! Revelan números telefónicos y direcciones de correo electrónico de algunos actores de la serie.

Por medio de un comunicado, HBO dijo que espera nuevas filtraciones de información provenientes del ataque cibernético, pero aseguró que, pese a que han salido a la luz correos electrónicos, creen que su servidor de correo no se ha visto comprometido de manera general.

"Investigamos el incidente y estamos trabajando con las fuerzas del orden y compañías de ciberseguridad".

Pronto aparecieron en la red episodios inéditos de las series "Ballers", "Insecure" y "Room 104" y, aunque en ese momento no se filtraron nuevas imágenes de "Game of Thrones", una sinopsis del cuarto capítulo de su séptima temporada empezó a circular en internet.

En el más reciente episodio de "Game of Thrones", "The Spoils of War", Tyrion Lannister (Peter Dinklage) se mostró preocupado cuando su hermano Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) intentó matar a la reina Daenerys Targaryen con una lanza.

Nadaba en aguas de lluvia en.