Deportes

¡Que nivel! McGregor tendrá un diseño de alta costura para la pelea

¡Que nivel! McGregor tendrá un diseño de alta costura para la pelea

"Si (McGregor) va a la distancia, será una victoria para él, también en mi punto de vista", aceptó Mayweather en el entrenamiento.

Sin embargo, Malignaggi, a través de su cuenta de Twitter, dijo que había llegado para trabajar en serio y ayudar a McGregor, pero después de lo sucedido tras los 12 asaltos que realizaron el pasado martes, no iba a dejar que su trayectoria profesional saliese perjudicada.

El considerado por muchos el mejor boxeador libra por libra, Vasyl Lomachenko, también quiere tener participación en la llamada "pelea del milenio", puesto que el ucraniano se mostró interesado en ayudar a Conor McGregor en la previa del combate ante Floyd Mayweather. Un cara a cara entre el múltiple campeón norteamericano y la estrella de las artes marciales mixtas.

La pelea ha desatado el frenesí en el universo del boxeo y ha logrado captar lo que Maywather Jr quería, conseguir que todos los ojos del mundo concentren su mirada otra vez solo en él. La única vez que perdió fue en el suelo.

La pelea se dará debido al gran nivel mostrado por el nacional, y su récord de (19-0- 1, 13 KO's). "Nunca he conocido a un hombre que ganase cientos de millones que fuese un perdedor", manifestó.

"Tengo 22 años y todavía soy muy joven, pero estoy intentando aprender todo lo que puedo tanto en la cancha como fuera de ella". Voy a bajarme del cuadrilátero con la cabeza en alto, contento. "El 26 de agosto veremos si vuelve a decir algo así".

Agregó que no piensa en perder.