Deportes

Rafa Márquez: En mi partido más difícil esclareceré supuesto nexo con narcos

Rafa Márquez: En mi partido más difícil esclareceré supuesto nexo con narcos

La acusación por supuesto lavado de dinero, con la que autoridades de Estados Unidos señalaron al futbolista mexicano, Rafael Márquez Álvarez, podría traerle otras consecuencias al jugador de los rojinegros del Atlas.

El Tesoro indicó que congeló los bienes en Estados Unidos de Márquez. Todo es parte de un proceso administrativo, pero no hay cargos en su contra.

Rogó además a los medios de comunicación que respeten a su familia hasta el esclarecimiento de los hechos que se le imputan, porque "no es una situación normal, es una situación difícil".

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de su regreso al Manchester United
El jugador sueco de 35 años se desvinculó del club por una rotura del ligamento cruzado en su pierna derecha, en un partido correspondiente a la Europa League 2015-2016 ante el Anderlecht de Bélgica.

Atlas y la Federación Mexicana se habían mantenido en silencio sobre el caso hasta ahora. Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos. "Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz", detalla el texto.

En el documento externaron su admiración y reconocimiento a Márquez, "su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los Clubes de los que ha formado parte en México y el mundo". - El América pondrá a prueba este viernes al Atlas, equipo que llegará golpeado al partido por el tema de su capitán, Rafa Márquez, en la cuarta jornada del Apertura mexicano que iniciará con el partido Puebla-Tijuana.