Espectáculos

Venden casa en 10 dólares… con una condición

Venden casa en 10 dólares… con una condición

Si estas en búsqueda de una nueva casa fuera del país, pues aquí te tenemos una gran noticia.

- Una magnifica casa se encuentra a la venta por tan sólo 10 dólares en Nueva Jersey, pero esto tiene una condición: la persona que la compre tendrá que llevársela a otra parte sin que sufra algún daño. Por solo 10 dólares la casa puede ser tuya, pero con una condición: hay que llevarse del lugar. Sin embargo, está situada en Pleasant Avenue, una zona donde se construirán bloques de departamentos, por lo que la constructora que cuenta con los permisos de edificación debe literalmente mover la mansión sin destruirla.

Y eso no es todo, ya que también se comprometen con un aporte de 10 mil dólares, con tal que la mudanza se haga antes del 31 de agosto; consigna Gizmodo.

Aunque suene un poco rato este modo de vender casas, la realidad es que en Estados Unidos no es tan inusual, ya que, siendo la mayoría de las casas de madera y sin cimientos, éstas pueden ser trasladadas de una sola pieza.

Así que los directivos de la empresa constructora ha decidido venderla en una ganga con la condición de que el comprador corra con todos los gastos del traslado intacto del edificio.